domingo, 26 de mayo de 2019

JUNIOR MASCULINO: Victoria ante Compañía de María de Santiago por 60 a 40

JUNIOR MASCULINO-FASE DE ASCENSO JORNADA 5

CARBALLO A UN PASO ARTAI EBX, 60-COMPAÑÍA DE MARÍA AUTOESCOLA O XEITO, 40

PARCIALES:10-8; 26-22; 49-30; 60-40

CARBALLO A UN PASO ARTAI EBX (10+16+23+11):Manuel (29), Samuel (2),Iago (11), Javi (5),José (2), Marco(2), Abelenda (0) ,Edu (3), Mario (2) y Pablo (4).

ÁRBITROS: Pérez de A Coruña y Castro de A Coruña. Sancionaron con 18 faltas a los carballeses y con diez a los visitantes,eso sí, cinco al mismo jugador, Sixto, por lo que fue eliminado. 

INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana del domingo en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo. Victoria sin brillo, como se suele decir, de los jugadores de Basilio Pampín. Los carballeses parecían estar más pendientes de lo que va a suceder el próximo fin de semana en el partido clave ante KFC Culle (tienen que ganar de tres puntos para jugar la final del ascenso a primera división) que de lo que sucedía sobre la pista carballesas.  Los datos de los dos primeros cuartos certifican esto: primer cuarto, 10 a 8 y al descanso 26 a 22 en contra de los de Manuel López. Los santiagueses, sin nada que jugarse, impusieron el ritmo que más les interesaba lo que unido al desacierto local hacía que el juego y el ritmo fuera muy lento. VArió la situación por completo tras el descanso. Los locales se sacudieron la pesadez de la primera mitad y a eso se le unió el acierto del local Manu, máximo anotador del partido y autor de 16 de los 23 puntos de su equipo en ese cuarto. Ya con diferencias por encima de la veintena se dejaron ir los locales para ganar finalmente por 60 a 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...