martes, 14 de mayo de 2019

INFANTIL FEMENINO: Las carballesas pasan a semifinales tras vencer a BBCA por 32 a 65


COPA PRIMAVERA INFANTIL FEMENINA
CUARTOS DE FINAL

BBCA PRAIA DE LOBADIZ 32-65 CB ARTAI

PARCIALES: 9-22 2-11 7-20 14-12

Árbitros: Alonso y Rodriguez, si bien cumplieron con una buena labor, se echo en falta comunicación y explicaciones a jugadoras que fueron constantemente sancionadas con las mismas acciones. Pitaron 7 faltas a las ferrolanas y 10 a las de carballo. Sin excluidas.

Incidencias: partido disputado la mañana del domingo a las 10:00 en el pabellón Vila de Noia ante un destacable número de espectadores.
Como anécdota, el partido se disputó en Carballo a pesar de ser locales las ferrolanas, cosa que también paso en el resto de cruces.
Desde el primer momento la superioridad física de las carballesas les hizo separarse en el marcador, llegando en el primer cuarto a dominar 9-22.
El juego coral y la intensidad de las jugadoras azules hacia que la tónica del segundo y tercer cuarto fue la misma, poniéndose las de Artai 18-53, hasta que Alba Domínguez tiene que ser sustituida por un esguince de tobillo. La jugadora de Baio, máxima reboteadora del partido, deja un agujero en la defensa carbellesa, que aprovechan las ferrolanas para recortar diferencias en el último parcial 12-14.
Con este resultado las carballesas Se clasifican para las semifinales de Copa, que disputarán este fin de semana ante Eume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...