lunes, 20 de mayo de 2019

JUNIOR FEMENINO: Derrota ante BBCA por 75 a 47


FASE DE ASCENSO-JORNADA 4
BBCA PRAIA DA FRAGATA, 75 - CARNICERÍA DANIEL ARTAI EBX, 47
Parciales: 19-8; 34-17; 53-22; 75-47
CARNICERÍA DANIEL ARTAI EBX ( 8+9+5+25): Nuria (10), Emma (2), Sabela (2), Gabriela (0), Iria (0), Sara (13), Carla (0), Elena (9) y Cayetana (11).
ÁRBITROS: García y López, ambos de Ferrol. Sancionaron con 21 faltas a las locales y con 13 a las carballesas. Dos eliminadas, Ferro y Mariña por parte local.
INCIDENCIAS: Partido disputado en la tarde del domingo en el pabellón Gómez Noya de Ferrol. Derrota clara de las carballesas en un partido marcado por el claro dominio en el juego y en el marcador por parte del bando de Carlos Cotovad. Las ferrolanas no dieron opciones a las colegiales desde el inicio del partido. Ayudó eso sí el desacierto de las carballesas en los dos primeros cuartos (sólo tres canastas en juego en los veinte primeros minutos).En los primeros minutos de partido las jugadoras de Moreira fallaban un ay otra vez situaciones cómodas de tiro y esos errores, añadido al acierto local iban aumentando la diferencia, superior a los veinte puntos mediado el segundo cuarto. Hubo un amago de reacción por parte de las carballesas en el inicio del tercer cuarto donde llegaron a ponerse a 16 (38 a 22) pero un parcial de 15 a 0 volvía a llevar la diferencia a más de veinte puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nova xornada da liga de Baby Básquet en Carballo

O sábado, 22 de febreiro , celébranse en Carballo dúas novas xornadas da Liga de Babybasket organizada pola Federación Galega de Balon...