domingo, 17 de febrero de 2019

JUNIOR MASCULINO: Victoria de Carballo a un Paso Artai EBX frente a AXSC por 87 a 37

LIGA JUNIOR MASCULINA-FASE ASCENSO-JORNADA 1

CARBALLO A UN PASO ARTAI EBX, 87-SANTA MARÍA DEL MAR, 37

PARCIALES:20-11; 35-21; 64-29;87-37

CARBALLO A UN PASO ARTAI EBX (20+19+25+23):Manuel (17), Samuel (14),Iago (7), Edu (8), Javi (12),Abelenda (10), Juan (4), Mario (4) y José (11)

ÁRBITROS:Sobrino de A Coruña. Sancionó con 17 faltas a los locales y con 12 a los visitantes. Sin eliminados y buena labor pese a estar sólo.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana del domingo en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo y correspondiente a la primera jornada de la liguilla de ascenso y que deparaba, a priori, un choque por todo lo alto, entre los campeones de la delegación de A Coruña y de la delegación de Lugo. Y de entrada, en los primeros compases del partido, los jugadores de Óscar Engroba controlaron el ritmo e incluso el marcador con un parcial de 2 a 7, fruto de una correcta defensa y de buenas opciones en el juego de ataque. En seis minutos, los locales sólo fueron capaces de anotar una canasta, la de Samuel. Pero ahí se acabó la igualdad en el marcador, con un parcial de 18 a 4 las ventajas ya fueron desde este momento para los jugadores de Basilio. La presión ordenada por el técnico local se convirtió en un incordio para los lucenses, perdiendo numerosos balones y jugando posesiones muy desordenadas. Les salvó llegar con vida al descanso los continuos errores bajo el aro de los locales que pese a ellos dominaban de forma clara al descanso por 35 a 21. La segunda parte ya fue de dominio total de los carballeses. El parcial ya es elocuente, 52 a 16 en los dos cuartos finales, con todos los locales anotando y con cinco jugadores don dobles fíguras.

El siguiente partido también será en casa, el próximo fin de semana, contra Básquet Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...