domingo, 17 de febrero de 2019

CADETE MASCULINO: Derrota de los carballeses en la pista de Culleredo por 54 a 28.

CADETE MASCULINO-1ª DIVISIÓN-JORNADA 13


FOTOS DEL PARTIDO (POR J.C.CASTRO)

KFC CULLE, 54-CARBALLO A UN PASO ARTAI EBX, 28

Parciales:16-10; 29-15; 40-21; 54-28

CARBALLO A UN PASO ARTAI EBX (10+5+6+7): Mario (4), Miguel (1), Damián (3 ), Borja (0 ), Antón (2 ), Hugo( 0), Iván(6 ), Marco (2) y Álvaro (6)

ÁRBITROS: López de Lugo y Sandino de A Coruña. Sancionaron con cinco faltas a los locales y con diez a los carballesas .Sin eliminados. Buena labor

INCIDENCIAS:Partido disputado en la mañana del sábado en el pabellón de O Burgo de Culleredo. Penúltima jornada de liga en esta primera fase y con los dos equipos con la mente puesta en la siguiente; los locales de Gonzalo y de Somoza en busca de buscar una plaza entre los cinco primeros y los carballeses buscando su mejor juego para esa segunda fase. No fue un buen partido en líneas generales, con numerosos errores por parte de ambos equipos pero tuvieron mérito los carballeses por estar en partido durante los tres primeros cuartos pese a la exigua anotación (21 puntos al final del tercer cuarto). Pero los desaciertos ofensivos se compensaron con una buena defensa y evitando canastas sencillas por parte de los locales como sucedió en el partido de ida (34 a 90 fue el marcador en Carballo). Sin apenas problemas para salir de la presión local a los carballeses les faltó un poco de acierto en ataque para poder competir en el último cuarto.

El último partido de la primera fase para los jugadores de Cotelo será el sábado 23 a las 12:00 en el pabellón Bergantiños de Carballo frente a Baloncesto Narón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...