domingo, 10 de febrero de 2019

CADETE MASCULINO: Derrota ante Instituto Rosalía por 36 a 90

CADETE MASCULINO-1ª DIVISIÓN-JORNADA 12


CARBALLO A UN PASO ARTAI EBX, 36-INSTITUTO ROSALÍA,90
Parciales:12-20; 20-50; 28-73; 36-90

CARBALLO A UN PASO ARTAI EBX (12+8+8+8+): Mario (0), Miguel (10), Damián (2 ), Borja (0 ), Antón (4 ), Hugo( 0), Iván(6 ), Marco (10) y Álvaro (4)

ÁRBITROS: Alonso y Hurtado de A Coruña. Sancionaron con ocho faltas a los locales y con cinco a los santiagueses.Sin eliminados. Buena labor

INCIDENCIAS:Partido disputado en la mañana del domingo en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo. Visitaba Carballo uno de los candidatos para alzarse con el título de campeón gallego, Instituto Rosalía de Santiago, uno de los históricos del baloncesto gallego y al mando de estos cadetes otro de los grandes del deporte de la canasta, Ángel Castro. Victoria para los compostelanos quienes salvo el primer cuarto (12 a 20) demostraron sobre la pista carballesa la posición que ocupan en la tabla. Por los locales de Javier Cotelo, destacar otra vez su compromiso y su intento de hacer un papel digno y es necesario destacar que mejoraron la imagen dada respecto al partido jugado la semana pasada en Lugo.

Los que pierden un par de semanas a su técnico son los locales pues Javier Cotelo pasa por el quirófano mañana lunes y será baja un par de semanas.Una operación de cadera alejará unos días al técnico de las pistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...