lunes, 4 de junio de 2018

Victoria de los cadetes en la fase de ascenso: Artai, 49-Cenor Obradoiro,35

FASE DE ASCENSO LIGA GALLEGA- JORNADA 6

CB ARTAI 49-35 CENOR OBRADOIRO CAB

PARCIALES: 11-11 14-11 18-4 6-9

OBRADOIRO CAB: Arca (1), Fuentes (7), Rego (2), Basanta (3),Ferreiro (6), Cubero (7), García-Novo (2), Martínez (7), Lestón e  Iglesias.

C.B. ARTAI: Freire (6), Abe (4), Marco (6), Pablo (4), Samu (6), Javi S. (9),  Julio (6) y  José (8).

ARBITROS: Sobrino y Casares, buena labor en un partido muy disputado. Sancionaron con 9 faltas a los locales y 7 a los santiagueses; sin excluidos por ninguno de los bandos.

INCIDENCIAS: Última jornada de la fase de ascenso grupo norte, disputada la mañana del domingo en el pabellón Vila de Noia. Jornada descafeinada, donde ninguno de los dos equipos se jugaba ya nada.
El partido empezó con intercambió de canastas, donde los del cole se imponían en lo físico y los de Santiago anotaban tras un fluido movimiento de balón. El primer cuarto se cierra así con igualdad a 11 en el electrónico.
Los del cole suben una marcha en el segundo parcial, tratando de abrir diferencias, pero el bajo acierto hace que no sean capaces de romper el marcador, yéndose al descanso 3 arriba.

Tras el paso por vestuarios, los locales dan un paso más defensivo, siendo capaces de recuperar balones en primera línea que les dejan anotar en superioridad numérica, llevándose el cuarto por 18-4.
Y último cuarto donde las defensas se imponen a los ataques dejando un pobre 6-9 como parcial.


La semana próxima los cadetes se juegan el ascenso a primera división en la gran final de segunda ante Seis Do Nadal Coia, un equipo físicamente superior, con una amplia rotación y mucho ritmo. La final será el sábado día 9 de junio a las seis de la tarde en el pabellón Lorenzo de la Torre de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...