miércoles, 13 de junio de 2018

Los infantiles, a por el ascenso el sábado a las cuatro en Santiago.


El equipo infantil masculino jugará la final de la 2ª división masculina tras vencer en otro final de infarto
al CB Cambre (63 a 72). Los carballeses llegan a la gran final, como hicieron el pasado sábado los cadetes, con un balance de victorias y derrotas similar a su rival, el Compañía de María de Santiago. Ambos equipos ganaron 25 partidos y cosecharon una única derrota.

 Los de Javier Cotelo ganaron sus catorce partidos de la liga regular, los seis de la fase con los equipos de la delegación coruñesa y en la fase con los equipos de Lugo, ganaron cinco y perdieron uno, contra Cidade de Lugo. Un punto de diferencia es lo que les permita jugar esta final pues en la liguilla perdieron en Lugo de diez puntos y en Carballo ganaron de once.

 Por su parte los santiagueses ganaron los veinte partidos de la liga regular y en la fase ganaron cinco y sólo perdieron uno contra Salesianos de Vigo.

Como el pasado sábado, la final y el ascenso se juegan a partido único en sede designada por la Federación Gallega de Baloncesto. El día designado es el sábado 16 de junio, la hora las cuatro de la tarde y la pista, el pabellón Municipal de Fontiñas.

El Centro Artai y el club vuelven a poner un bus a disposición de todos los seguidores que quieran desplazarse al partido con salida desde el Gadis a las dos de la tarde.

Los jugadores convocados por Javier son los siguientes:
  • Bases:Antón, Mario, Sergio (alevín)
  • Aleros: Miguel, Iván, Ramiro (alevín), Borja (alevín) y Jano
  • Pivots:Hugo y Borja Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mario Penedo Varela, seleccionado para acudir o PDC o martes 25 en Porto do Son

PDC AUTONÓMICO CADETE 1º ANO Mario Penedo Varela ,xogador do noso equipo cadete, Turismo Carballo, foi seleccionado para acudir...