martes, 5 de junio de 2018

Horarios de la jornada: final para los cadetes y última jornada para los infantiles


Vaya fin de semana que tenemos de competición, con los infantiles y los cadetes, los últimos en acabar la competición esta temporada y los primeros que la empezaron allá por el mes de septiembre. Diez meses a pleno rendimiento llevan los jugadores de Javier Cotelo e Iván Villaverde. Analizamos primero el partido de los cadetes: en juego la única plaza que da derecho al ascenso de categoría. Los dos equipos llegan invictos esta temporada, los de Iván después de vencer en la liga regular (18 victorias),la primera fase de ascenso (seis) y la segunda de las fases (seis), es decir un total de 30 victorias consecutivas. Los olívicos, por su parte, lo mismo, pero con cuatro partidos menos en la liga regular, con lo que llevan 26 victorias consecutivas. Y todo eso no les valdrá para nada el sábado, donde en 40 minutos se jugarán el ser o no ser, el ascenso. Por la trascendencia del choque el Centro Artai pone un bus a disposición de los aficionados que quieran acompañar a los jugadores a esta final. El bus saldrá a las 3:45 del Gadis.

 Por su parte los infantiles aún están a un paso de llegar a los que están haciendo los cadetes. Después del taquicárdico partido del domingo ante Cidade de Lugo,para llegar a la gran final del sábado 16 de junio, tienen que vencer en la pista de Cambre, un rival muy duro y complicado (Cidade de Lugo ganó allí de cinco hace quince días). En caso de victoria, jugarían la gran final en Santiago el próximo sábado.


EQUIPO
Competición
Jornada
Rival
Lugar
Día/hora
Cadete masculino
CB Artai
2ª División
Fase ascenso
Final
Seis do Nadal
Vigo
Fontiñas
Santiago
Sábado 09/06/2018
18:00
Infantil masculino
CB Artai
2ª División
Fase ascenso
CB Cambre
Sofía Toro
Cambre
Domingo 10/06/2018
10:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...