domingo, 26 de abril de 2015

VICTORIA IMPORTANTE DEL INFANTIL MASCULINO

LIGA GALLEGA INFANTIL MASCULINA-JORNADA 18

CB ARTAI, 63-INSTITUTO ROSALÍA, 58
Parciales: 24-10; 40-33; 44-46; 63-58
CB ARTAI ( 24+16+4+19): Nión (4), Carlos (14), Manu García (11), Manuel Abelenda, Rubén Souto, Edu (6) ,Juan Pérez (15), Pablo Otero, Mario (11), Javi (2), Iago y Marco.
ÁRBITROS: Patiño y Díaz, ambos de A Coruña. Buena labor, sin eliminados por parte local.
INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana del sábado en el pabellón Bergantiños de Carballo. Nueva victoria de los infantiles, la tercera de forma consecutiva, tras las dos anteriores logradas ante Sologas de Ferrol y el Muebles Victoria de O Barco. Esta semana el meritorio triunfo lo lograban ante uno de los equipos que está peleando por disputar la fase de ascenso y con esta nueva victoria comprimen toda la clasificación, con nada decidido a falta de cuatro jornadas para el final.
Salieron como un vendaval los locales con un primer cuarto para enmarcar; cuando los santiagueses se dieron cuenta, al final del cuarto, perdía por catorce puntos, con un gran juego coral de los locales,con un porcentaje de acierto espectacular y con el dominio de los tableros de un sensacional Mario (19 rebotes para el pivot local). Pero tras ese arranque fulminante, el juego se fue igualando, las canastas iban llegando a cuentagotas en los dos siguientes parciales, arrancando el cuarto decisivo dos por abajo los de Iván (44 a 46) .Pero en esos diez minutos, los locales volvieron a dar otra lección de entrega y de buen juego que les permitía sumar la victoria, la tercera de forma consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...