domingo, 12 de abril de 2015

Victoria de los infantiles ante Sologas Basket School por 69 a 54

LIGA GALLEGA INFANTIL MASCULINA-JORNADA 16


C.B. ARTAI 69-54 SOLOGAS BASKET SCHOOL

C.B. ARTAI: Carlos (2), Edu (19), Manu (7), Pérez (16), Rubén, Pablo, Mario (5), Nión (13), Caamaño (6), Yago (1).

SOLOGAS B.S.: Graña, Gutierrez (3), Pazos, Rey (4), Pernas (6), García (6), Pena (11), Merino (2), Rodriguez, Castro (9), D. Rodriguez (13).

ARBITROS: Ariel Esmoris y C. Palou, buena labor en un partido intenso y duro en el que ambos equipos jugaron con muchísimo contacto. Sancionaron con 19 faltas a los locales y 18 a los ferrolanos, excluyendo a D. Rodriguez por estos últimos.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la máxima categoría infantil masculina gallega. Visita en la mañana del domingo de los ferrolanos, en plena pelea por plazas de ascenso
Salieron los nuestros sabiendo que hacer, parando bien a los dos  jugadores de la selección gallega de Ferrol, tanto Manu como Mario, encargados de emparejarse con las más feas, y más tarde Edu. En ataque, el buen movimiento de balón y el acierto exterior, hacían sumar puntos a los locales, que aún así perdían el cuarto por 15-19.
Misma dinámica en el segundo cuarto, que nos dejó la jugada del partido con un triple sobre la bocina de Pérez para dejar a los chicos del cole 7 abajo al descanso.

Y paso por vestuarios que sentó de lujo a los del cole. Tras unos ajustes defensivos y el aumento de agresividad en ataque, los artaicos endosaron un 18-4 a los ferrolanos. De nada valió la zona de los visitantes ni la posterior presión.

Y último cuarto en el que los azules aguantaron las primeras arremetidas de Sologas, y se acabaron llevando el cuarto por 19-11. Lástima la última jugada del partido, en la que los carballeses no defendieron y dejaron anotar un triple a los de Ferrol que les da el basketaverage a los verdes.


Buen partido de los infantiles del colegio, que deben mejorar, no obstante, la defensa del 1x1 y darle más velocidad al balón en ataque si quieren seguir compitiendo a este nivel. A disfrutar hoy la victoria, que mañana empieza una dura semana de entrenos #aSeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...