sábado, 11 de abril de 2015

Derrota de los junior ante Básquet Coruña: 48 a 63

  • JUNIOR MASCULINO-1ª DIVISIÓN -JORNADA 21

 CLUB BALONCESTO ARTAI,48-BÁSQUET CORUÑA, 63

Parciales: 9-17; 27-35; 40-51;48-63

CB ARTAI (9+18+13+8):Aítor (2), Jorge (24), Pablo (10), Carlos (7), Marcos, Dani (1) y Jaime (4)

ARBITROS:Alejandro Sobrino y Laura Espiñeira. Buena labor, sin duda, dos de los mejores árbitros jóvenes de la delegación coruñesa. Sancionaron con 22 faltas a los carballeses y con 25 a los visitantes. Sin eliminados.

INCIDENCIAS: Partido jugado en la mañana del sábado en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo, con más de un centenar de seguidores en las gradas. Antes de comenzar el partido se rindió un emotivo homenaje a los siete jugadores junior que se despiden esta temporada del club tras diez temporadas en el mismo. Chano Calvo, Evencio Ferrero,Marcos Trigo, María Fraga, Lola Añón, Javier Cotelo y Fernando Buendía fueron los encargados de entregar las placas de a esos siete jugadores: Carlos Sánchez, Marcos Suárez, Daniel Otero, Manu Pereira, Jaime Sueiro, Xabier González y Jorge Guillamet recibieron el reconocimiento de toda la familia del club.

Era un partido importante para ambos equipos; para los locales, para los jugadores de Cotelo, era por la supervivencia, por evitar el descenso; para los de Fer Buendía, asegurar su plaza para la fase de ascenso. Salieron victoriosos los visitantes, con más fondo de plantilla que los locales, con tan solo siete jugadores por las bajas de Xabi y Manu. Pese a eso, los locales fueron capaces de plantarle cara a los herculinos, que sufireron de lo lindo para lograr la victoria. No le perdieron la cara al partido los de Cotelo, intensos en defensa y luchadores hasta el último minuto del partido. Pero esas ganas, ese pundonor no fueron suficientes para superar a los coruñeses, muy superiores en el rebote, tanto ofensivo como defensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...