lunes, 20 de abril de 2015

TRISTE DERROTA DE LOS HOMBRES DE JAVIER COTELO

  • JUNIOR MASCULINO-1ª DIVISIÓN -JORNADA 22
CB SANT-YAGO, 94 CLUB BALONCESTO ARTAI,59

Parciales: 19-22; 40-38; 70-49; 94-59

CB ARTAI (9+18+13+8):Aítor (9), Jorge (11), Pablo (11), Carlos (15), Marcos, Dani,Martín (4), Anxo (5) y Jaime (4)

ARBITROS:Alejandro Blanco y Piñeiro. Sancionaron con 23 faltas a los locales  y con 20 a los carballeses. Eliminado Jaime Sueiro por parte carballesa

INCIDENCIAS: Partido jugado en la tarde del viernes en el pabellón de Elviña I de A Coruña correspondiente a la última jornada de liga. Se consumó el descenso de los junior de Javier Cotelo. No lo tenían nada fácil pues en estas
dos últimas jornadas jugaban contra el tercer clasificado, el Básquet Coruña y este viernes contra el subcampeón, el otro equipo coruñés, el CB Sant Yago de Jorge Vázquez.
Partido de dos partes claramente diferenciadas; en los dos primeros cuartos los carballeses amenazaban con dar la sorpresa pues a los vestuarios iban dos abajo (40 a 38). Muy serios en ataque y en defensa, los colegiales ponían en aprietos a los locales, nada cómodos en el partido. Pero los dos cuartos siguientes supusieron un vendaval de juego y de acierto de los coruñeses que anotaban 54 puntos en esos veinte minutos. Acierto, ritmo y defensa se vieron sobre el parquet coruñes por parte de los locales mientras los carballeses veían como las opciones de victoria se iban diluyendo con el paso de los minutos.
Los otros tres descendidos son el CB Ferrol (ni una victoria en toda la liga), el Novobasket de Vigo y el Estudiantes de Pontevedra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario