jueves, 2 de abril de 2015

Resumen del Torneo de Allariz



















Cadete Femenina


Las carballesas finalizaron terceras, últimas de la competición ,si bien tuvieron la oportunidad de ver el baloncesto que se juega en las provincias de Ourense y Pontevedra, contra rivales a las que no se midieran nunca.

En el concurso de mejor tiradora, la ganadora fue Nuria Pose.
CB ARTAI 21-66 CB ALLARIZ
Nada pudieron hacer las colegiales ante la superioridad física y la mayor intensidad de las locales. Además las bajas dejaron al equipo de Carballo sin rotación y con 5 infantiles en pista que pasaron el partido como pudieron.
ARXIL 47-23 CB ARTAI
Empezaron enchufadas las del cole, aunque pronto sacaron las pontevedresas apoyadas en su mayor rotación y su superioridad física. Aún así las del cole sacaron un buen básquet por momentos y dejaron grandes muestras de calidad en la segunda parte.
Infantil Masculino

Como subcampeones quedaron los jugadores de Iván Villaverde tras caer en la final ante el equipo de Cangas.
En el concurso de mejor tirador, el ganador fue Manuel García.
ROSALIA FEDESA 43-63 CB ARTAI
Se impusieron los del cole con más ritmo y más calidad en las finalizaciones. A mejorar la actividad defensiva y el rebote defensivo.
DEFENSORES DO MORRAZO 51-49 CB ARTAI
Partido sorprendente el planteado por los jugadores de Cangas, los 5 jugadores metidos en la pintura resguardados en una “zona 2-3” al fallo, que visto lo visto les salió cara ya que los chicos del cole no tuvieron la muñeca fina en la final del torneo de Allariz. Mucho mérito igual de los infantiles que era la primera vez que atacaban zona y compitieron hasta el último segundo. Tuvo el tiro para forzar la prórroga Carlos, pero salió cruz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...