lunes, 20 de abril de 2015

VICTORIA A DOMICILIO DE LOS INFANTILES

LIGA GALLEGA INFANTIL MASCULINA-JORNADA 17

MUEBLES VICTORIA O BARCO 59-71 C.B. ARTAI  
PARCIALES: 17-13 10-18 12-23 20-17
MUEBLES VICTORIA O BARCO: Hugo (11), Domínguez, Prada (4), Limeres, González (2), C. Fernández, Selo, Mesejo (23), Pardo (10), Rodríguez  (9) y Fernández.
C.B. ARTAI: Carlos (9/1T), Edu (11), Manu (22), Pérez (12/1T), Rubén, Pablo, Mario (9), Nión (13), Caamaño (2) yMarco (6).
ARBITROS: G. Ríos y R. Castro, muy buena labor en un partido con múltiples contactos en la zona y mucho ritmo. Sancionaron con 10 faltas a los locales y 15 a los del cole; sin excluidos por ninguno de los dos equipos.
INCIDENCIAS: Decimoséptima jornada de la máxima categoría infantil masculina gallega. Madrugón para los chicos del cole que salieron dirección O Barco de Valdeorras a las 7:45 de la mañana. Enfrente, todo un Muebles Victoria que se está jugando los playoff por el campeonato de España.
Sentó bien el madrugón a los del cole, que salieron al campo sabiendo donde hacer daño a los de la frontera orensana. Moviendo bien y rápido el balón en ataque, los del cole encontraban tiros fáciles liberados, siendo Pérez durante los primeros minutos el estandarte el equipo metiendo 11 puntos consecutivos. No obstante, la inactividad en defensa dejó anotar fácil a los de O Barco para un 17-13 final.
Ya en el segundo parcial los del cole bajaron más el culo, se activaron de pies y manos y levantaron el partido basándose en robos de balón y contraataque. Los del cole se iban al vestuario con 4 de ventaja y la sensación de que la diferencia debería ser mayor.
Mismo transcurso durante la segunda parte. Parecía dar igual a quien pusiese Iván en pista. Con todos los jugadores enchufados y Edu y Manu corriendo bien al contraataque bien servidos de balones por sus compañeros, los del cole consiguieron un colchón de 15 puntos para afrontar el último cuarto.
Y últimos 10 minutos donde los del cole supieron jugar con el marcador a favor, y dejaron en anécdota la reacción local (que llegó a ponerse a 8), para finalmente llevarse la victoria a Carballo.
Felicitar a los chavales, por el nivel de juego, intensidad, ganas de ganar y madurez mostrados hoy. Instarlos a disfrutar hoy la victoria, y empezar a trabajar ya mañana para el partido en casa la semana próxima contra Rosalia #aSeguirCurrando #GoArtai #ArtaiEsDePrimera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...