domingo, 26 de abril de 2015

VICTORIA DEL CADETE FEMENINO

  • CADETE FEMENINA-COPA PRIMAVERA-JORNADA 2
AS MARIÑAS 36-40 CB ARTAI
Parciales: 10-12 11-12 10-8 5-8
ANOTADORAS:
AS MARIÑAS: Cainzos (2), López (4), Igualada (2), L. López (6), Longueira, Rodriguez, Gómez (11), De Juana (2), Mexuto (9), Molina.
CB ARTAI: Nuri (16), Emma (2), Sabe (2), Sara (4), Emi (2), Maria (2), Celi (2), Caye (2), Sarita (8)
ARBITROS: Paula Lema y Palou. Un incidente en el partido anterior les hizo llegar con 40 minutos de retraso, empezando el partido casi una hora tarde (a las 12:50). Estuvieron correctos en el arbitraje en un partido de mucho contacto. Sancionaron con cinco faltas a las locales y con ocho a las del cole.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la fase de grupos de copa primavera para las cadetes del cole, jugado la mañana del sábado en el pabellón Bastiagueiro, Oleiros.
Buen partido de las artaicas, que dominaron el marcador durante todo el partido,  aunque con distancias muy cortas. La buena defensa provocaba perdidas de las de Oleiros, aunque el poco acierto al contraataque durante los primeros minutos no transformaba esas posesiones extra en puntos, cosa que cambió a lo largo del partido entonándose más las azules. En ataque, el buen criterio ocupando los espacios a la espalda de la primera y segunda línea de la zona local para poner después el balón ahí y conseguir tiros fáciles, fue la tónica del ataque de las chicas del colegio; aunque desacertadas en el pase y la agresividad de las locales provocaba bastantes atrancos en el ofensivo de las del cole.
Las artaicas llegaron uno arriba al último cuarto, y aunque las locales llegaron a empatar, resolvieron bien en los últimos minutos.
Dura semana de trabajo para las cadetes del cole para preparar el próximo partido ante un Obradoiro, que se intuye reñido y peleado #aSeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...