domingo, 12 de abril de 2015

Derrota del junior EB Xiria ante Maristas por 42 a 70

LIGA PROVINCIAL JUNIOR MASCULINO-FASE ASCENSO-JORNADA 6


EB XIRIA, 42-MARISTAS, 70

EB XIRIA (14+10+10+8): Diego (8), Fran, Sergio (11), Andrés (4), Mario (2)-cinco inicial-Javi (4), Alberto, Feli (2),Juan (5) ,Iván, Marcos (3) y Antonio (3).

ÁRBITROS: Esmorís y Palou. Bien ambos ,sancionando a los locales con 21 faltas y a los coruñeses con doce.

INCIDENCIAS: Último partido de la fase de ascenso disputado en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo con más de cien seguidores en las gradas. Partido sin ningún tipo de trascendencia para ambos equipos; para los locales, sin ninguna victoria en su casillero, era el final de la fase y para los visitantes, tras la sorprendente victoria del Culleredo ante Narón, idem. Pese a ese condicionante ,ambos equipos pelearon durante todo el partido y la película del mismo fue idéntica para los locales a lo que llevan vivido en esta fase de ascenso. Dos buenos primeros cuarto y muy malos los dos siguientes. Al descanso, los de Moreira sólo perdían de diez, 24 a 34, pero nueva nueva mala segunda parte dejaba la victoria de forma cómoda a los jugadores de Pablo Cayado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...