miércoles, 8 de abril de 2015

Despedida de los jugadores junior


 El partido del sábado día once de abril (contra Básquet Coruña a las 12:00 en el pabellón de la Zona Escolar), penúltimo de la liga de los carballeses, inmersos en una lucha salvaje por evitar el descenso con otros cuatro equipos ( Sigaltec de Vilagarcía, Campus Ourense, Estudiantes de Pontevedra son los otros tres), será especial para siete de los jugadores que componen la plantilla dirigida las últimas seis temporadas por Javier Cotelo,los dos años de infantiles, los dos años de cadetes y ahora estos dos años de junior .


Para esos siete jugadores será su último encuentro en la pista carballesa con la camiseta del CB Artai, escudo y colores con los que llevan toda su vida deportiva (desde la categoría benjamín) y más de media vida real. Para Jorge Guillamet (capitán), Marcos Suárez, Daniel Otero, Manuel Pereira, Xabier González, Carlos Sánchez y Jaime Sueiro será un encuentro emotivo por esta circunstancia, desde el año 2004 practicando este deporte y creciendo personal y deportivamente  en todas estas temporadas, en estos cientos de horas de entrenamientos, en los cientos de partidos, casi siempre en la máxima categoría autonómica. Por tal motivo serán homenajeados por el club y por el colegio en donde crecieron, con un pequeño regalo, muy merecido tras tantas horas de esfuerzo.
 
El acto de homenaje se realizará diez minutos antes de que arranque el partido, a las 11:50 horas y asistirán antiguos jugadores del club,el presidente del CB Artai, Joaquín Moreira, la directora del Centro Artai, Chelo García, el Alcalde del Concello de Carballo, Evencio Ferrero y el Concejal de Deportes ,Marcos Trigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...