sábado, 15 de febrero de 2014

Duro correctivo al cadete A ante Baloncesto Narón: 46 a 83

LIGA GALLEGA CADETE MASCULINA-JORNADA 10
CB Artai, 46-Baloncesto Narón, 83

CB ARTAI  (18+5+13+10): Aítor (4), Andrés (4), Pablo Moreira (10), Diego (7), Alex Cotelo (10)-cinco inicial-Pozas (3), Adrián, Fidi (5) ,Pablo Sueiro, Antonio (3) y Anxo.

BALONCESTO NARÓN (30+23+12+18): Nuñez (24), Porta, Picallo (17), Rodríguez (15), Barros (15)-cinco inicial-Pita (6), Novoa y Vázquez (6).

ÁRBITROS: Saray Fornos y Camila Pose, ambas de A Coruña. Buena labor. Sancionaron con 17 faltas a los locales y con 12 a los naroneses.

INCIDENCIAS: Buena entrada en el pabellón de la Zona Escolar para asistir a la penúltima jornada de la primera vuelta .Numerosos seguidores llegados desde Narón.
Se citaban en Carballo dos equipos con objetivos claramente distintos, los locales buscando salir de los puestos de descenso y su rival buscando una nueva victoria (sólo perdieron un partido) para seguir la estela del Estudiantes de Lugo ,en esa gran lucha que mantienen para conseguir el campeonato de liga, con permiso de Rosalía y de Santyago. Los jugadores de Piñeiro pasaron como un auténtico ciclón sobre el parquet carballés. En un primer cuarto primoroso en ataque, los naroneses anotaban treinta puntos con unos porcentajes de acierto increíbles y eso pese a que los locales tampoco estuvieron desacertados en ataque 818 puntos anotaban los colegiales en el primer cuarto). Pero es que en el bando rival, Nuñez, llevaba, sólo él, veinte tantos. No bajaron el ritmo los de Piñeiro en el segundo cuarto, uniéndose al festival anotador Picallo, Rodríguez y Barros. La defensa local naufragaba por todos lados, lo que unido al acierto rival provocaba que la diferencia en el marcador fuese creciendo de forma paulatina: 23a 53 al descanso.

La segunda parte ya careció de interés; los locales reservando a varios jugadores para los partidos de la tarde y los naroneses dosificando a sus jugadores .El partido perdió la viveza  y el dinamismo de los dos primeros cuartos. Clara victoria de los jugadores de Piñeiro, que demostraron un potencial y un juego sólo visto esta temporada en la jornada inaugural por el SantYago coruñés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...