domingo, 16 de febrero de 2014

Derrota de los infantiles en la jornada inaugural de la fase de ascenso ante Tirso: 56 a 32

LIGA PROVINCIAL INFANTIL MASCULINA-FASE ASCENSO-JORNADA 1

Tirso de Molina, 56-CB Artai, 32

Parciales: 9-10/26-19/49-28/56-32

TIRSO DE MOLINA(9+17+19+11): Cobelo(5),Cobelo,M.(10),Iguacel(2),Vidal(14), González(9) – cinco inicial – Valiño,Aguirre,Abuin,Carreño(10),Pena(2),Urenza y Blanco(2).
CB ARTAI ( 10+9+9+4): Carlos(6), Manu(2), Edu(3), Pablo(9,1t), López(5) – cinco inicial - Pérez(7,1t), Pablo Otero y Rubén.
ARBITRO: Tajuelo. Correcto en su labor en un partido sin demasiadas complicaciones. Sancionó con 14 faltas a los locales y con 15 faltas a los de Carballo.

INCIDENCIAS: Primer partido de la lucha por el ascenso,en la ciudad departamental, donde los de Bergantiños sólo pudieron aguantar el ritmo de partido hasta el descanso. Tras el paso por los vestuarios los jugadores de Diego Rivas perdieron todo el fuelle inicial y eso sumado a los errores en los lanzamientos a canasta, junto con la poca rotación de banquillo debido a las bajas,empezamos el partido con el alevín Pablo y Rubén en el banquillo debido a las molestias de Pérez que finalmente pudo disputar el encuentro. Decidieron el partido a favor del equipo ferrolano que en los últimos minutos del tercer cuarto y en el último período hicieron que la diferencia en el marcador fuese más amplia de lo que se reflejaba en la pista.                                                                        La semana que viene, el sábado, se disputará la segunda jornada en Carballo frente al Basket Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario