sábado, 30 de noviembre de 2013

Primera victoria del cadete ante el COB Ourense por 59 a 44

LIGA GALLEGA CADETE MASCULINO-JORNADA 3


CB Artai, 59-COB Ourense, 44

CB Artai (20+15+12+12): Aítor (18), Andrés (6), PAblo Moreira (15), Fidi (6), Mallo (11)-cinco inicial- Pablo Sueiro, Alex (1), Anxo, Antonio y Adrián

COB Ourense (13+15+2+14): Fernández (4), Gómez (8), Quintás (6), Abadín (6) y Niass-cinco inicial-Rivas, Domínguez, Domarco (5) y Barreiros (15).

Arbitros: Larrañaga y Piñeiro, ambos de A Coruña. Sancioanron con 20 faltas a los locales y con 16 a los ourensanos. Eliminado Pablo Moreira por parte local.

Incidencias: Segundo partido de la temporada en casa para los colegiales y primera victoria en la liga para los jugadores de Joaquín Moreira.

Llegaban ambos equipos con la imperiosa necesidad de sumar el primer triunfo despues de dos jornadas de competición y sin ninguna victoria en el casilleros. Si bien es cierto que ambos tuvieron un inicio de liga harto complicado, con rivales candidatos a alzarse con el campeonato. Entraron los locales en el partido directos, sin pararse mucho en el juego, con la defensa a toda pista, buscando el error de los de Juan Norat, un lujo para el banquillo ourensano, dada su amplia trayectoria en el baloncesto gallego. Pero esas ansias rápidamente fueron contestadas por un rival al que también le iba mucho en juego en este partido. Sólo acciones esporádicas permitían a los colegiales mandar en el marcador, siempre con distancias rondando la decena de puntos, pero sin ir más allá de ese guarismo.

Con siete puntos en el zurrón se fueron los de Moreira al descanso; en el tercer cuarto se decidió el partido, no tanto por el acierto ofensivo de los carballeses (doce puntos) sino por la monumental pájara rival. Los de Norat sólo eran capaces de anotar dos puntos y el marcador ya se iba a números que permitían vislumbrar un victoria a los aficionados locales, como así se demostró en el último cuarto, malo en el juego, pero que permitió que la victoria se quedase en Carballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...