domingo, 24 de noviembre de 2013

El cadete A cae en Lugo ante el Estudiantes

LIGA GALLEGA CADETE MASCULINA-JORNADA 2


Estudiantes de Lugo, 72-CB Artai, 48
Estudiantes (23+16+20+13): Lodeiro (1), Gómez (9), Sánchez (13), Franco (4),Kartanu (23)-cinco inicial-Trabada (4), Couselo (16), Gómez (2) y Viña

CB Artai (13+22+4+9): Diego Mallo (8), Aítor (5), Fidi (7), Andrés (3), Pablo Moreira (22)-cinco inicial- Anxo (1),Pozas y Antonio (2)


Árbitros: Rodríguez y López, ambos de Coruña. Sancionaron con 25 faltas a los locales y con 20 a los carballeses. Eliminaron a los locales Lodeiro y Viña y a Fidi y a Moreira por parte carballesas. Buena labor en un partido sin complicaciones.

Incidencias: Segundo partido de liga para ambos equipos en un encuentro jugado en la fría tarde del sábado en el anexo al pabellón universitario lucense. Segunda derrota para los carballeses en la liga que pese a la diferencia final en el marcador, mejoraron en juego y en tensión respecto al partido de la jornada inaugural. Los locales demostraron estar a otro nivel en cuanto a juego para las posibilidades de los colegiales; de hecho, es uno de los equipos candidatos a hacerse con el campeonato. Con esas premisas, los carballeses aguantaron como buenamente pudieron en el primer cuarto el vendaval local. En un visto y no visto ,los lucenses abrían brecha en el marcador, con un parcial de salida de 9-0, que obligaba a pedir tiempo muerto al técnico carballés. Con la defensas zonal impuesta tras el tiempo muerto, se igualaron las cosas y pese a la diferencia de diez puntos, los carballeses lograban que los locales anotasen con más trabajo que en los primeros minutos. El segundo cuarto fue el mejor de los colegiales, liderados por Pablo Moreira y autor de 18 puntos en ese parcial. Si se une el acierto defensivo ,las diferencias quedaban en cuatro puntos ,seo sí, con los de Moreira ya castigados por las faltas y por el cansancio.


El partido se rompía en el tercer cuarto, donde los carballeses no acertaban en ataque (sólo anotaron dos canastas) y los locales recuperaban el tono de juego del principio y las diferencias se iban a la veintena de puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...