domingo, 3 de noviembre de 2013

Derrota ante Calasancias de las infantiles: 43-46

2ª División Infantil Femenina

Jornada 2
C.B. ARTAI 43-46 CALASANCIAS

Parciales: 3-12 8-12 10-16 22-6

CB ARTAI: Ana (3), Nuri (8), Emma (6), Pau (8), Emi (-), Lola (10), Sara Couto (6), Mara, Celia, Laura, Caye y Paloma (2)

CALASANCIAS: De La Orden, Colinas (12), Veiga (4), Canzobre (10), Foso (2), Rodriguez (2), L. Rodriguez (8), Castellanos (2), Sebastian, Simal, Herrero (4), Gonzalez (2)

ARBITROS: D. Collazo. Buena labor en un partido difícil de pitar por los continuos contactos. El hecho de pitar solo provocó que algún contacto antirreglamentario no fuese señalado, pero gran trabajo en general. Señaló 7 faltas a las locales y 11 a las de Calasancias.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de liga y visita de un rival difícil, asentado como líder tras arrasar en la jornada 1.

Empezaron las del cole muy flojitas en cuanto a intensidad y eludiendo el contacto, cosa que en esta liga te condiciona. El primer parcial dejaba ver la diferencia de juego de unas y otras 3-10, con las artaicas que no eran capaces de correr e incapaces de meter canastas en el 5 por 5. Aunque bien en defensa, las ayudas eran continuas y a las de Coruña le costaba meter canasta.
Tras el descanso entre cuartos ,las del cole salieron mas concentradas y consiguieron meter algún punto más. Pero errores  en defensa provocaron que Calasancias se alejara en el marcador, llegando al descanso con 11-24.
Y  lasegunda parte fue mucho mejor que la primera. Las del cole han demostrado que jugando con ritmo se defienden mucho mejor, y así fue. En el tercer cuarto la falta de puntería hacía que las de Calasancias siguieran alejándose en el marcador; pero en el último cuarto, las del cole dieron un recital de sacar el balón rápido y jugar superioridades, hasta tal punto que no falto mucho para la remontada. 22-6 el parcial que dejo a las del cole a tres puntos de la machada. Destacar que la causa del parcial no fue que las de Calasancias rotasen y pusieran a las jugadoras que menos minutos disputaron, como se supone por los parciales.
Destacaron Lola, Sara Couto y Paula. Paula y Lola atacando muy bien el aro, poniendo en aprietos a la defensa rival y Sara por intensidad y actitud, brillando en defensa.


Visita a Cee en la jornada próxima, con semana de duro trabajo previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...