domingo, 17 de noviembre de 2013

El infantil masculino sigue intratable, tres de tres



LIGA PROVINCIAL INFANTIL MASCULINO-JORNADA 3

CB ARTAI, 42-BÁSQUET CORUÑA, 35
Parciales: 21-6/27-18/33-23/42-35

CB ARTAI ( 21+6+6+9): Carlos(6), Manu(7), Pérez(9), Edu(8),Pablo(2) – cinco inicial - López(8),Rubén,Mario(2) y González.

BASKET CORUÑA 01 (6+12+5+12): Pena,Buendía,López(20),Vázquez(2), Pérez(3) – cinco inicial – Mata,Menéndez,Comesaña(2),López(6),Blanco,García y Ferro(2).

ARBITRO: Camila Pose, floja en su actuación en un partido complicado. Sancionó con 22 faltas a los locales, siendo eliminados López y Manu.Y con 12 faltas a los de Coruña.

INCIDENCIAS: Partido disputado la mañana del sábado entre dos viejos conocidos, ambos equipos se habían enfrentado la pasada temporada en categoría alevín cuatro veces. Saliendo victoriosos en dos ocasiones cada equipo.

Empezaba el partido con un Artai espectacular que casi rozaba la perfección tanto en ataque como en defensa, dejando el marcador en un 21-6, que sería determinante para la victoria de los de Bergantiños. Pues a partir del segundo cuarto el partido cambio y los nervios y las imprecisiones se apoderaban del mismo. Se vieron 3 cuartos llenos de imprecisiones y con un juego muy trabado que la colegiada no supo atajar, lo que permitió mayor contacto y menos baloncesto.

Llegamos al último cuarto con una diferencia para los locales de 10 puntos, y a falta de dos minutos para la conclusión el marcador reflejaba un 40 a 28 a favor de los Carballo. Pero en esos últimos minutos con un pequeño arreón coruñés y la permisibilidad colegial los de Coruña se acercaron en el electrónico, sin poner en ningún momento en peligro la victoria local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...