domingo, 8 de abril de 2018

VICTORIA DEL CADETE ANTE EL KFC CULLEREDO POR 64 A 57

FASE DE ASCENSO CORUÑA JORNADA 4

CB ARTAI 64-57 KFC CULLE

PARCIALES: 14-15 17-21 14-8 19-13

ANOTADORES:
C.B. ARTAI: Marco (14), Julio (4), Samuel (2), José (10), Manuel (16) Javi Santiago (16) Antón (2)

KFC CULLE: García (2), P. García (2), Rivadulla (1), Penas (8), Gayoso (22), Gómez (17), Taboada (4), Díaz (1), Ferrero.

ARBITROS: Sobrino y Palou. Muy rigurosos con los locales en los contactos. Sancionaron con 21 faltas a los locales y 16 a los visitantes. Excluyeron por los locales a Manuel.

INCIDENCIAS:
 Cuarta jornada de la segunda fase cadete masculina por el ascenso. Duro partido para un mermado Artai, con muchos tocados y la baja de Pablo y Freire para el partido. Los de Culleredo se jugaban sus opciones de liderato en este partido, dejándoles matemáticamente sin opciones una derrota.
Sabedores de ello los jugadores del colegio salieron muy enchufados, endosado un primer parcial de 7-0. Tras un tiempo muerto visitante las intensidades se igualan y los de Culleredo devuelven el parcial llevándose el primer parcial por 14-15.
Los problemas de faltas para el equipo local empezaron en el segundo cuarto, donde las continuas rotaciones hacen que el equipo local no acabe de encontrar las ventajas en el juego y a la vuelta por vestuarios los locales van 5 abajo.
Mejora el equipo a la vuelta de estos. Con el tiro exterior de Manuel los locales consiguen romper la zona rival y encontrar puntos que le dan la vuelta al marcador. El último parcial empezaba con los artaicos uno arriba tras un triple desde casi el medio del campo de Gayoso.
Y último parcial donde los locales se guardan en zona, protegiéndose del 1x1 de los azulmarino y encuentran en el movimiento del balón y el control del ritmo del juego su mejor arma para llevarse el partido.
Con esta victoria los artaicos lideran el grupo con 4 y 0 derrotas, acercándose al objetivo de pasar a la siguiente fase como primeros de grupo.  #aSeguirCurrando




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...