sábado, 28 de abril de 2018

Victoria de los infantiles ante Cambre: 67 a 25

FASE ASCENSO INFANTIL MASCULINO-JORNADA 6

CB ARTAI, 67  CB CAMBRE,25

PARCIALES: 19-4; 39-8; 54-16; 67-25

CB ARTAI (19+20+15+13): Jano (14), Miguel (18), Iván (17), Borja (6), Mario (7) y Hugo (5).

ÁRBITROS: Barral y Díaz, ambos de Ferrol. Sancionaron  con 8 faltas a los locales  y con 16 a los visitantes

INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana del sábado en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo  y correspondiente a la última jornada de la fase de ascenso. Partido sin historia para la clasificación final (los carballeses pasan como primeros y los jugadores de Javi Prieto como segundos) y con muy poco en el plano deportivo por las numerosas bajas en ambos equipos, sobre todo en los visitantes. De hecho ambos equipos sólo dispusieron de seis jugadores para todo el partido. Además lo locales no contaban con el entrenador, Javier Cotelo, por asuntos personales. Pese a todo esto para los locales, en un estado de forma espectacular, no hay partidos que se jueguen a medio gas y desde el salto inicial pusieron un ritmo y una intensidad al partido como si hubiera algo en juego y desde el seis a cero inicial las diferencias se fueron ampliando hasta el marcador final.
El lunes a las siete de la tarde se realizará el sorteo de la fase decisiva que arrancará el primer fin de semana de mayo. El sorteo, en las oficinas de la FEGABA en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...