domingo, 15 de abril de 2018

Merecido reconocimiento a los cadetes de Iván Villaverde


  • EQUIPO CADETE MASCULINO:CB ARTAI
Esta semana le dedicamos un especial a nuestros cadetes, el equipo de Iván Villaverde, por la excepcional campaña que están realizando en un año complicado por las lesiones y por las enfermedades de algunos de los integrantes de la plantilla. Unos jugadores, la mitad, que participaron representando al Concello de Carballo en los Xogos do Eixo Atlántico en Lugo en la primera semana de julio. Con menos de un mes de descanso, a principios de agosto fueron los primeros del club en volver a calzarse las zapatillas y volver a las pistas de entrenamiento para preparar la fase de ascenso. No lograron alcanzar el objetivo en la liguilla (quedaron de terceros y el ascenso directo fue para Maristas de A Coruña) y en los cruces definitivos tuvieron la mala suerte de quedar emparejados con Estudiantes de Lugo (son los terceros de la liga y tienen serias opciones de disputar el CAmpeonato de España), perdiendo por 96 a 74 el siete de octubre en Santiago. Y esa fue la última derrota de la temporada pues desde ese sábado de octubre acumula un registro de diecinueve victorias, catorce en la fase regular y cinco más en esta liguilla, estando ya clasificados, a falta de una jornada, para la fase definitiva.

Los números son de record en esta 18 victorias consecutivas: en la fase regular anotaron 1132  puntos( 80,8 de media por partido) y recibieron 345 ( 25, 2 de media); en la liguilla, en estos 5 partidos llevan anotados 334 (66, 8 de media) y recibieron 231 (46, 2 por partido).Enorme el trabajo de su entrenador, Iván Villaverde y de toda la plantilla, Freire, Samu, Javi, Julio, Marco, Manu Abelenda, José, Pablo y del infantil Antón.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...