domingo, 22 de abril de 2018

VICTORIA DE LAS INFANTILES ANTE LOS ROSALES POR 67 A 46

5º XORNADA INFANTIL FEMENINO 2ª DIVISION 2ª FASE


CB  ARTAI 67- LOS ROSALES 46


PARCIALES: 18-14/ 22-12/ 16-6/ 11-14


ARBITROS: Sobrino y Otero-Arbitraje sin complicaciones.Sancionaron con 10 faltas a las locales y con 5 a las visitantes.


C.B. ARTAI (8+11+20+15): Inés(2),Paula Suárez(), Elena Couto(29-1 triple)Alba(6), Uxía(16) – cinco inicial – Helena Rodríguez, Paula Fraga, Daniela(10), Maria(2) e Iría(2).

INCIDENCIAS: 
Quinto partido de la segunda fase y quinta victoria consecutiva para las infantiles dirigidas por la dupla formada por Pablo Moreira y Diego Rivas.
A este encuentro llegaban las dos escuadras en lo mas alto en la clasificación,Los Rosales primeras y las colegiales segundas empatadas a victorias.
Empezaba el partido mal para las artaicas que encajaron un 0-6 de inicio en los primeros minutos a lo que el técnico local tuvo que pedir un tempranísimo tiempo muerto y ajustar la defensa.Este tiempo muerto fue mano de santo para el equipo carballés ,ya que mejoro en defensa y las primeras canastas con rápidos contraataques liderados por la incombustible Elena Couto y la la espartana Uxia Suarez llegaban como agua de mayo para dar las primeras ventajas a equipo colegial,terminando el primer cuarto en un ajustado 18 a 14.
El segundo cuarto fue determinante para el devenir del encuentro ya que las locales imprimieron una marcha más a su ataque  y con un parcial de 22 a 12 se llegaba al descanso con un 40 a 26.
La reanudación fue mas de lo mismo del segundo cuarto con las locales castigando el aro  de las visitantes que nada podían hacer,llegándose al último acto de la contienda con un cómodo 56 a 32 para el CB Artai.
El ultimo cuarto fue un mero tramite ya que el partido hacia muchos minutos que estaba decantado del lado artaico concluyendo el encuentro con un 67 a 46 en el luminoso del Vila de Noia.
Mención especial para la gran actuación de la alevín Daniela Rama que capturó una decena de rebotes tanto ofensivos como defensivos y anotó 10 puntos en momentos muy importantes del encuentro.
Con esta victoria las guerreras azules se ponen líderes en la clasificación general a falta de dos jornadas para la conclusión de esta segunda fase.
La semana que viene reciben al Santa María del Mar  y esperemos que sigan en la senda de la victoria . Animo  #guerrerasazules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...