domingo, 8 de abril de 2018

Derrota de las junior en Barallobre ante Pontumio: 70 a 64

2ª DIVISIÓN JUNIOR FEMENINA-FASE ASCENSO-JORNADA 5


PONTUMIO PANADERÍA PUENTE,70-CARNICERÍA DANIEL ARTAI, 64

Parciales: 16-12; 32-26; 53-42; 70-64

CARNICERÍA DANIEL ARTAI (12+14+16+22): Carla (2), Iria, Nuria (26), Cayetana (11), Lucía (9), Sabela (4), Sarita (5) y Emma (7).

ÁRBITROS: Picallo y Romero. Sancionaron con 16 faltas a las locales, eliminando a Ares y Yañez. Por parte carballesa no hubo eliminadas y les pitaron 13 faltas.

INCIDENCIAS: Partido jugado en la tarde del domingo en el pabellón de O Ramo en Barallobre (Fene) y correspondiente a la quinta jornada de la liguilla de ascenso. Antes del comienzo se guardó un minuto de silencio por la muerte de Fidel Nión Cancela, padre de la jugadora Sara. Nuevamente se quedaron cerca de la victoria las jugadoras carballesas en un partido en el que no pudieron contar ni con Sara ni con Paula García, con la nariz rota desde la jornada pasada (la segunda vez esta temporada). Pese a ir a remolque casi todo el encuentro, las colegiales dieron un ejemplo de lucha y superación en un partido en el que estuvieron muy acertadas en la faceta ofensiva pero que en defensa no fueron capaces de parar a la mejor jugadora local, López, autora de 32 puntos, casi la mitad de los de su equipo.
LA primera parte fue muy igualada, con ambos equipos intercambiando canastas, buenos ataques por parte de ambas formaciones hasta los dos últimos minutos del segundo cuarto donde un parcial de 6 a 0 dejaba el marcador en 32 a 26. Ese parcial se mantuvo en el arranque del tercer cuarto, con diferencias superiores a la decena de puntos, pero en cada intento de romper el partido, surgía la rabia de las carballesas que se agarraban al partido. Con todo perdido, con las locales a trece puntos, varias acciones de ataque consecutivas a favor de las de Moreira ponían el marcador en un pañuelo (63 a 60) y menos de tres minutos para el final. Pero no dió tiempo a más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...