domingo, 22 de abril de 2018

Victoria de las junior ante CD Los Rosales en A Coruña: 42 a 78

COPA PRIMAVERA-CUARTOS DE FINAL-PARTIDO DE IDA

CD LOS ROSALES, -CARNICERÍA DANIEL ARTAI,78

Parciales: 9-19; 16-30; 32-55;10-78

CARNICERÍA DANIEL ARTAI ( 19+11+25+23): Nuria (23), Emma (6), Sabela (12), Iria (2), Sarita (4), Carla (2), Lucía (11) y Cayetana (18).

ÁRBITROS: Casares y Merelas. Sancionaron con 16 faltas a las locales y con 18 a las carballesas. Buena labor.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana del domingo en el pabellón municipal de Los Rosales en A Coruña y correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Primavera ante medio centenar de seguidores. Por fin volvieron a sumar la victoria las jugadoras carballesas en un temporada de contrastes. Y es que sumaron doce triunfos en las doce primeras jornadas y ahora llevaban acumuladas ocho derrotas, dos en la liga regular y las seis de la fase de ascenso. Tocaba resarcirse y ganar después de esos ocho partidos en los que hasta los últimos minutos estuvieron en partido (salvo dos de esos ocho). El triunfo se fraguó desde el inicio, con un planteamiento serio basado en una buena defensa ( sólo anotaron 16 puntos las locales en los dos primeros cuartos) y en el dominio en ataque de la mayoría de las jugadoras, muy bien todas en el 1X1. La segunda parte, con las locales muy cansadas (jugarán el último partido de liga el sábado) las diferencias fueron aumentado de forma gradual hasta el resultado final.
El partido de vuelta será el sábado a las 12:00 en el pabellón Bergantiños de Carballo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...