domingo, 15 de abril de 2018

Victoria de los cadetes en Ferrol: 42 a 60


CADETE MASCULINO-FASE DE ASCENSO CORUÑA JORNADA 5


ACADEMIA COPS BASKET FERROL 42-60 CB ARTAI

PARCIALES: 20-13 5-18 12-19 5-10

ACADEMIA COPS BASKET FERROL: Souto (2), Cabrito, Carballeses, Sanchez (12), Vidal (3), Chao, Rey (6), Aguarde, Sousa (2), Porta (2), Estévez y Villar (15).

C.B. ARTAI: Marco (11), Julio (2), Samuel (15), José (10), Manuel (15) Javi Santiago (7) y  Freire.

ARBITROS: J. García Y. López. Verdes, verdes. Sancionaron con 13 faltas a los locales y 14 a los visitantes. Sin excluidos.
INCIDENCIAS: Se jugaban los jugadores colegiales el liderato del grupo Coruña-Ferrol de esta fase de ascenso, que si bien lo tenían muy de cara, no estaba matemáticamente conseguido.
Los colegiales salieron fríos al encuentro, todo lo contrario que los ferrolanos, que como de costumbre ganaban el primer cuarto a los carballeses 20-13 amén de su mayor intensidad en el juego.
Los carballeses entraron al partido en el segundo parcial, donde aprovechándose de su superioridad física, cortan la anotación local y consiguen darle la vuelta al luminoso, yéndose a vestuarios 6 arriba.
Al paso los azules salen con una marcha más, y varios canastas desde media distancia de Abelenda, pone la ventaja visitante por encima de los 10 puntos. Los ferrolanos empiezan a contestar las canastas visitantes y el cuarto, que acaba siendo muy entretenido, se cierra con 12-19.
Los locales hicieron un último esfuerzo, pero las pilas se le acabaron a ambos equipos y el cuarto se cierra con 5-10 para los del cole.
La semana que viene los colegiales se enfrentan a Esclavas en la jornada que cierra este grupo de ascenso Coruña-Ferrol, siendo ya líderes matemáticamente.
#aSeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...