miércoles, 3 de mayo de 2017

El cadete femenino disputará la fase de ascenso

A falta de una jornada para el final de liga el equipo cadete femenino, por primera vez en los quince años de historia del club, disputará su primera fase de ascenso, una vez que en la jornada de ayer el Básquet Coruña derrotara al CB Culleredo por 54 a 79. Con este resultado y a falta de la última jornada, los dos equipos que pasan a la siguiente fase, el Básquet Coruña y el Club Baloncesto Artai.
La trayectoria del equipo está siendo brillante en esta temporada, con resultados impensables al empezar el curso, teniendo en cuenta que sólo cinco de las jugadoras son cadetes de segundo año. Pero en la primera fase ya demostraron su potencial ganando once partidos y perdiendo sólo uno, ante el CB Culleredo, por 55 a 70. Esa derrota, la única del presente curso fue el 12 de noviembre. Si la primera fase fue buena, en la segunda no conocen la derrota, con siete victorias en las siete primeras jornadas y faltando sólo la última, las que las medirá a Básquet Coruña el próximo sábado a las doce en Riazor.
Para la siguiente fase están clasificados los equipos campeones de la delegación de Santiago, el Peleteiro B y de la delegación de Lugo ,el Star Center Ensino de la ciudad de las Murallas.

La fase de ascenso arrancará el fin de semana del 13-14 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario