sábado, 27 de mayo de 2017

Dura derrota de las cadetes ante Star Center Ensino de Lugo en Carballo: 36 a 68

FASE ASCENSO CADETE FEMENINO-JORNADA 4


CB ARTAI, 36-STAR CENTER ENSINO, 68

Parciales: 9-15; 21-33; 30-55;36-68

CB ARTAI: (9+12+9+6): Nuria (6),Emma (6), Sarita (7), Cayetana (3), Iria, Uxía, Carla y Lucía 14).

STAR CENTER ENSINO (15+18+22+13): Franco (6), Labrada (4), Vázquez, Sureda (8), Fernández (2), Leboreiro (17), Mato, Costoya (4), Barreira (7), Traseira, Martínez (11) y Pardo (9).

ÁRBITROS: Blanco y Afonso, ambos de A Coruña. Sancionaron con once faltas a las locales y con siete a las lucenses. Buen arbitraje.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la tarde del sábado en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo, con un centenar de seguidores en las gradas, la mitad de Lugo. Victoria merecida de las jugadoras de David Martínez, en un partido muy serio de sus jugadoras y que les permite seguir invictos en esta fase, trayectoria opuestas a la de las carballesas, que suman por derrotas todas las jornadas. Incontestable el triunfo de las lucenses, más metidas en el partido desde el principio, con una enorme trabajo defensivo, muy hábiles al aprovechar el criterio arbitral ( sólo acumularon siete faltas en todo el partido pese a su dura defensa) y para completar su buen partido, un gran acierto en ataque, tanto en el juego colectivo como en el uno por uno. Pero pese al resultado, el partido no fue un paseo triunfal de las lucenses ,incapaces de abrir brecha en el marcador en la primera parte, con un prime cuarto muy igualado (llegaron a dominar las locales por 9 a 8). Pero el inicio del segundo cuarto marcó lo que sería el resto del partido; con amplia rotación en su banquillo, las lucenses incrementaron su nivel defensivo y a las carballesas les costaba anotar, salvo en los dos minutos finales. La segunda parte, con un parcial de 0 a 8, no existió, con un dominio claro de las de David y con las locales muy mermadas en el aspecto anímico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario