domingo, 20 de noviembre de 2016

Victoria de las cadetes en el derbi ante Cee: 23 a 66

LIGA PROVINCIAL CADETE FEMENINO-JORNADA 5


ACB COSTA DA MORTE, 23CB ARTAI,66

Parciales: 3-16; 7-33; 14-46; 23-66.


CB Artai (16+17+13+20): Nuria (14), Emma (17), Sabela (10), Cayetana (13), Carla (2), Alejandra (2) y Uxía (8).


Árbitros: Paula Burillo de A Coruña Sancionó  con catorce faltas a las jugadoras locales y  con quince a las carballesas. Excelente labor , no por la dificultad del partido en sí, sino por el trabajo realizado durante toda la tarde pues tuvo que arbitrar los dos partidos anteriores ,el de las cuatro de la tarde y el de las seis, es decir, cuando acabó el partido de las cadetes llevaba casi siete horas en la pista ceense. Otro tanto para la única anotador, De las Heras.



Incidencias: Quinto partido de liga para las carballesas disputado en el pabellón municipal de Cee ante un buen número de seguidores pese a lo desapacible de la jornada con el primer día de invierno, propiamente dicho, de este año. Victoria clara de las carballesas que retoman el camino del triunfo después de la derrota sufrida hace una semana ante el Club Baloncesto Culleredo. Desde el primer minuto se vio la diferencia entre los dos equipos pese a los intentos del técnico local, Manuel Vázquez, porque sus jugadoras fuesen capaces de llevar el ritmo del partido. Lo intentaron las locales pero pese a los múltiples errores de las carballesas en las finalizaciones y en los pases, el marcador y el ritmo del partido se decantó rápidamente del lado colegial pese a las bajas (Iria por un esguince y Sarita por una rotura de fibras). Buen partido de las carballesas e interesante la aportación de las jugadoras más jóvenes de la plantilla ,Uxía, Alejandra y Carla.




Próximo partido, jornada 7:CBArtai-Santa María del Mar el sábado 10 de diciembre   a las 16:00 horas en el pabellón de la zona escolar de Carballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...