domingo, 13 de noviembre de 2016

Derrota de las cadetes ante CB Culleredo: 55 a 70

LIGA PROVINCIAL CADETE FEMENINO-JORNADA 4


CB ARTAI,55-CB CULLEREDO,70

Parciales: 15-16; 31-29; 46-38; 55-7’

CB Artai (15+16+15+9): Nuria (10), Emma (17), Sabela (8), Sara (7),Cayetana (13), Carla, Alejandra e Iria (2)

Árbitros: Diego Collazo y Paula Burillo, ambos de A Coruña Sancionaron  con quince faltas a las jugadoras locales y  con ocho a las visitantes. Excelente labor en un partido muy igualado y con fuertes defensas por parte de ambos equipos.

Incidencias: Cuarto partido de liga para las carballesas disputado en el pabellón de la Zona Escolar con gran ambiente en las gradas pese a la hora del partido (diez de la mañana). Era, sin dudas, el partido de la jornada,con los dos equipos invictos y claros candidatos para disputar la fase de ascenso.

Muy buen partido el visto en el pabellón carballés, entre dos equipos que pelearon durante los cuatro cuartos de una forma admirable. Enorme el trabajo y el esfuerzo de las locales quienes pese a ser muy escasas en las rotaciones, con sólo siete jugadoras, fueron capaces de aguantar durante los tres primeros cuartos y la mitad del último la intensidad defensiva de su rival y pelear todas las posesiones de una forma adimirable. Pero también mérito de las jugadoras de Gonzalo Faya, intensas durante todo el partido y que fueron capaces de sobreponerse a dos momentos críticos del partido, al final del tercer cuarto ( 46 a 36 para las locales) y mediado el último cuarto (51 a 46). Ahí se le acabaron las fuerzas a las locales y se agravaron con las lesiones de Sarita y Emma que propiciaron que las jugadoras del Culleredo endosasen un parcial de 4 a 24 en los últimos minutos de partido, diferencia excesiva para los visto durante el partido. Ambos equipos fueron ovacionados por el público presente al finalizar el partido.



Próximo partido, jornada 5:ACB Costa da Morte- CB Artai- el sábado 19 de noviembre  a las 18:00 horas en el pabellón municipal de Cee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...