domingo, 13 de noviembre de 2016

Derrota de los cadetes en Lugo: 51 a 32

LIGA GALLEGA CADETE MASCULINO-JORNADA 3


ESTUDIANTES DE LUGO, 51C.B. ARTAI,32

PARCIALES: 11-10; 21-20; 40-24; 51-32

C.B. ARTAI (10+10+4+8): Marco (7), Javi Santiago (6), Julio, Pablo (4),Carlos (4), Edu (4), Diego (1), Samu, José (2) y Mario (4).


ARBITROS: Esteban y López, ambos de Lugo. Buena labor en un partido con múltiples contactos y mucho ritmo. Sancionaron con 21 faltas a los locales y 15 a los carballeses.



INCIDENCIAS:  Tercera jornada de liga para ambos equipos y partido disputado en el Anexo Universitario de Lugo en la mañana del domingo. Buen ambiente en las gradas del pabellón lucense. Dos partidos en uno, divididos por el descanso. En los primeros dos cuartos ambos equipos mostraron los nervios propios de dos formaciones que sabían que el partido era de los que se suelen denominad de “su liga”. Defensas que superaban a los ataques y malos porcentajes por parte de los jugadores locales y de los de Iván .Con 21 a 20 se fueron para los vestuarios. Y tras el descanso ,desconexión total por parte de los carballeses, quienes sólo anotaron cuatro puntos en el tercer parcial .Sin ideas en ataque y con una defensa muy permeable, los lucenses hicieron mucho daño a los colegiales anotando casi los mismos puntos que en la primera parte (19) y rompiendo el partido. Los carballeses no encontraban un ritmo de juego para anotar  y de esta forma se quedaban con sólo doce puntos anotados en la segunda parte.



Próximo partido, jornada 5: CB Artai-Blanco Amor Ourense, el sábado 19 de noviembre  a las 12:00 horas en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...