lunes, 21 de noviembre de 2016

Derrota de los cadetes ante Blanco Amor: 47 a 77

LIGA GALLEGA-JORNADA 4


C.B. ARTAI 47-77 BLANCO AMOR EL CARMEN

PARCIALES: 14-19 12-22 11-23 10-13


C.B. ARTAI: Marco (4), Javi Santiago (12), Julio (2), Pablo (4), Nión, Manu (15), Carlos (4), Edu (3), Diego (2), Samu y Mario (4)

BLANCO AMOR EL CARMEN: Araujo (5), Pascual (18), Morales (9), Gavilanes (2), Bouzo (21), Lopes (2), Sobrino (8), Gonzalez (12) y  Gerpe (7).

ARBITROS: Ariel Latorre, difícil partido el que le tocó pitar al de A Laracha, él solo, por la escasez de árbitros de la federación este fin de semana. Sancionó con 27 faltas a los locales y 11 a los de Orense; excluyendo por 5 faltas a José, del equipo azul.

INCIDENCIAS: Cuarta jornada de la máxima categoría cadete masculina, difícil visita del actual líder de la categoría, el Blanco Amor El Carmen, de Ourense.
Empezaron enchufados los chicos del cole, manteniendo bajo control el juego interior del Blanco Amor y aprovechando rápidas transiciones para anotar en la canasta rival. 14-19 marcaba el electrónico al final del primer cuarto.
Peor le fueron las cosas en el segundo parcial, pérdidas provocadas por malos pases y falta de decisión dejaban al equipo local 15 abajo al descanso.

A la vuelta de vestuarios los ourensanos salen con 2 interiores, la defensa local empieza a sufrir en el rebote y los de Blanco Amor rompen definitivamente el partido con un 11-23.
Último periodo en el los del cole intentan la épica, con una mejor defensa consiguen múltiples robos de balón que acaban en finalizaciones en 1x0, pero la precipitación, los nervios y el alto ritmo que el partido estaba imprimiendo provocaban fallos que acabaron por hacer bajar los brazos a los locales.

Cierta mejora en la actitud local, que también defensivamente está mejor, solo los fallos individuales, el rebote y el poco ritmo en ataque impiden a los chicos del cole competir durante más tiempo los partidos y llegar al final con el marcador por decidir #aSeguirCurrando  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...