domingo, 6 de noviembre de 2016

Victoria de las cadetes ante Star Center Ferrol: 44 a 52

LIGA PROVINCIAL CADETE FEMENINO-JORNADA 3
STAR CENTER FERROL, 44
CB ARTAI,52

Parciales: 8-9; 15-31; 33-39; 44-52

CB Artai (9+22+8+13): Nuria (27), Emma (4), Sabela (5), Sara (8),Cayetana (6),Uxía e Iria (2)

Árbitros: Gutierrez, de Ferrol. Sancionó con diez faltas a las jugadoras locales y  con quince a las carballesas. Excelente labor, de uno de los árbitros más veteranos pero dando un ejemplo de profesionalidad y educación con las jugadoras.

Incidencias:Tercer partido de liga para las carballesas que visitaban en la otoñal mañana del domingo la pista del equipo universitario de Ferrol. Mucho público en la pista ferrolana. Sufrieron más de lo debido las carballesas que llegaban a la tercera jornada invictas y con un gran nivel de juego. Pero las locales les pusieron muy difícil el triunfo desde el primer cuarto. Muy desacertadas las carballesas en el primer cuarto parecieron mejorar en el segundo cuarto, con una defensa algo más agresiva y sobre todo aumentando su nivel de acierto, sobre todo Nuria, máxima anotadora del partido y que anotaba doce de los veintidós puntos de su equipo. Pero lo que parecía que sería una segunda parte sencilla se complicó después de una canasta fácil de Emma (15-33) pero desde ese momento las colegiales se diluyeron en el partido para encajar un parcial de 18 a 6, que dejaba abierto el partido para el cuarto final. Con la grada apretando lo suyo y con las locales confiando en la victoria, se llegaron a poner a cuatro (42 a 46) nuevamente Nuria (once puntos en el cuarto final) ponía la tranquilidad y permitía el triunfo carballés.

Próximo partido, jornada 4: CB Artai-CB Culleredo, el sábado 12 de noviembre  a las 10:00 horas en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo

No hay comentarios:

Publicar un comentario