domingo, 10 de abril de 2016

Victoria de los infantiles en O Barco por 33 a 58

LIGA GALLEGA INFANTIL MASCULINA-JORNADA 18
 

O BARCO 33-58 C.B. ARTAI

PARCIALES: 9-5 6-20 3-21 15-12
ANOTADORES:
O BARCO: Fernández (6), González (4), Rodríguez, M. Rodríguez (4), Tierro (8), Prada, Iglesias, Paradejo (6) y  V. Rodriguez (5).
C.B. ARTAI: Marco (11), Javi Santiago (12), José Miranda (16), Noé (2), Javi Freire (10), Samu, Julio(5) y Damián (2)

ARBITROS: Montero y Vázquez, buena labor en un partido fácil de pitar. Sancionaron con 18 faltas a los locales y 22 a los carballeses. Sin excluidos.

INCIDENCIAS: Partido disputado la mañana del sábado a las doce en la frontera gallega  ante dos decenas de espectadores.
Empezaba el partido con los del cole negados de cara a canasta, dándole alas a un O Barco, tal vez pensando en las bajas y en la presión de sacar el partido delante. 9-5 llegaban arriba al final del primer cuarto.
Tras el paso por banquillo los del cole, más calmados, subieron la actividad (sobre todo atrás), y con una muy buena defensa del 1x1 y actividad en el lado débil, secaban las ideas locales acabando este parcial 6-20.
Sentó bien el paso por vestuarios, la gran defensa local recuperaba balones y solucionaba fácil en 1x0 y 2x1, para cerrar definitivamente el partido 21-3 de parcial.
Y último cuarto en el que ya muy cansados por la falta de rotación, los del cole peleaban hasta un 15-12 en este cuarto y el 33-58 final.

Buen partido en líneas generales de unos jugadores que se pegaron 6 horas de bus y jugaron con mucha humildad, compañerismo y generosidad (sobre todo defensiva), atentos a lo que necesitaba el equipo, sin egoísmos; receta a seguir para lograr al objetivo de la permanencia. Felicitar a todos ellos por el gran trabajo hecho y a animarles a seguir entrenan igual de bien para mejorar individualmente como jugadores y colectivamente como equipo #aSeguirCurrando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario