domingo, 10 de abril de 2016

Victoria de las cadetes ante Maristas por 44 a 54

CADETE FEMENINO-JORNADA 3

MARISTAS, 44 CB ARTAI, 54

Parciales: 16-16; 23-26; 34-39; 44-54

CB ARTAI (16+10+13+15): Emma (4), Iria, Nuria (14), Sarita (9), Sabela (13), Celia (2), Cayetana (12) y Carla.

ÁRBITROS: Palou y Solanas, ambos de A Coruña. Sancionaron con 13 faltas a ambos equipos. Sin eliminadas y muy buena labor.


INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana del domingo en el pabellón del Colegio Maristas de A Coruña y con más de veinte seguidores en las gradas del pabellón.Les costó más trabajo del que se podía suponer a las carballesas llevarse la victoria de la pista coruñesa. En los dos partidos anteriores las azules ganaban de forma cómoda los dos encuentros y se suponía que el partido seguiría la tónica de los enfrentamientos anteriores. Pero no fue así y las carballesas se vieron sorprendidas por la puesta en escena de las locales que se iban a los dieciséis puntos en el primer parcial.  No funcionaba la defensa de las jugadoras de Moreira y los ataques eran bastante anárquicos. No mejoraron el juego en el segundo parcial, con las locales muchos minutos por delante en el marcador. Con un exiguo 23 a 26 se iban los dos equipos al descanso. Sentó mejor el mismo a las locales que lograban una diferencia de cinco puntos a su favor. Con 31 a 26 y con la incertidumbre del resultado, las carballesas comenzaron a defender algo mejor, cerraron el rebote y mejoraron los porcentajes de tiro para por fin dominar el marcador y lograr una victoria sufrida y trabajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...