domingo, 17 de abril de 2016

Derrota de los junior en la Copa: 71 a 46

COPA JUNIOR MASCULINA-PARTIDO DE IDA


Salgado Montrove, 71-CB Artai, 46

Parciales: 10-15; 27-28; 58-34; 71-46

CB Artai ( 15+13+6+12): Iván Cancela (4), Javi Gil (5), Juan Pérez (3), Pozas (7), Fran (6), Raúl (7), Santi Pena (4), Santi Rey (2), Manu (4) y Yago (2)

Árbitros: Collazo y Palou, ambos de A Coruña. Sancionaron con nueve faltas a los locales y con veintiuna a los carballeses.


Incidencias: Partido disputado en el pabellón del INEF en Bastiagueiro correspondiente a la ida de dieciseisavos de final de la Copa Coruña. Difícil explicar la transformación de un equipo en solo dos cuartos, como se vio en el partido jugado en la mañana del sábado en la pista del INEF. Muy buena primera parte de los jugadores de Iván y Jordi, con una buena defesa y con un buen ritmo anotador, con abundantes recursos en ataque y que se fueron al vestuario con una mínima ventaja en el marcador, 27 a 28. Pero el tercer cuarto marcó el devenir del partido y posiblemente de la eliminatoria. Los carballeses encajaron 31 puntos, tres más que en toda la primera parte y además el ataque se estancó en los seis puntos.Ese tremendo parcial no pudo ser frenado de ninguna forma por parte colegial que de esta forma ve complicado el pase a la siguiente ronda.
Cuadro Clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...