domingo, 24 de abril de 2016

Derrota de las cadetes en Ferrol: 59 a 52

CADETE FEMENINO-JORNADA 5


STAR CENTER FERROL, 59-CB ARTAI, 52

Parciales: 10-11; 20-24; 33-36; 59-52

CB ARTAI (11+13+12+16): Emma (10), Iria, Nuria (16), Sarita (1), Sabela (18), Celia, Cayetana (2),Paula (5) y Carla

ÁRBITROS: Tajuelo y López, ambos de Ferrol. Sancionaron con diecisiete faltas a las locales y con diecinueve a las carballesas. Eliminada Cornide por parte local. Excelente arbitraje.


INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana del domingo en la casa del deporte de Ferrol con cerca de medio centenar de seguidores en las gradas. Nueva derrota de las cadetes, la segunda consecutiva, en un partido en el que merecieron mejor suerte pero que no fueron capaces de manejar en los minutos finales. Eso, unido a las pérdidas de balón y el mal porcentaje desde la línea de tiros libres (fallaron 21 lanzamientos) motivaron la derrota de las carballesas .Hasta los dos últimos minutos fue un partido muy intenso, con muchos errores por ambas partes y con diferencias muy ajustadas en el marcador. Ninguno de los dos equipos fue capaz de irse por más de cinco puntos, salvo el arreón final de las locales. Pese a los balones perdidos y los fallos desde la línea de personal, no jugaron mal las carballesas quienes incluso a tres minutos para el final ganaban de cuatro,46 a 50 .Pero en ese momento, con ese tiempo por jugar, encajaban un parcial de 13 a dos que tiraba por tierra todo el trabajo realizado en los minutos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...