domingo, 3 de abril de 2016

Victoria de las cadetes ante Star Center por 55 a 38

CADETE FEMENINO-JORNADA 2


CB ARTAI, 55-STAR CENTER FERROL, 38

Parciales: 16-19; 29-24; 47-31; 55-38

CB ARTAI (16+13+18+8): Emma (8), Iria, Nuria (15), Sarita (6), Sara (3), Sabela (6), Celia (3), Cayetana (10), Paula (4) y Carla.

ÁRBITROS: Álvarez y Garrido, ambos de A Coruña. Sancionaron con 24 faltas a las locales y con quince a las ferrolanas, siendo eliminada Sara por parte carballesa.


INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana del sábado en el pabellón de la Zona Escolar de Carballo en la segunda jornada de esta segunda fase y con amplia presencia de seguidores ferrolanos. Primera victoria en esta fase de las cadetes del club en un partido con dos partes muy claras. El primer cuarto fue de claro dominio visitante, con ataques muy fluidos, con opciones muy fáciles para anotar y con las locales muy imprecisas en ambas canastas, con escaso acierto en al ataque y concediendo muchas segundas y hasta terceras opciones a las jugadoras de Gómez. Pero tras ese primer cuarto de tanteo, las locales comenzaron a defender, a aplicarse en las labores defensivas y a las ferrolanas les costaba ya no anotar, sino encontrar opciones de lanzamiento. Y es que en el segundo cuarto, las visitantes no anotaban su primer punto hasta el minuto siete del cuarto.Con 29 a 24 se retiraban ambos equipos al vestuario. La segunda parte siguió con la misma dinámica, defensa muy fuerte de las locales y muchas dificultades para las ferrolanas para anotar. Y es que los datos de los cuartos demuestran que las jugadoras de Gómez anotaron los mismos puntos en el primer cuarto que en los tres restantes, 19. Las diferencias ya comenzaban a rondar los veinte puntos y el último cuarto  ya no tuvo más historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...