lunes, 25 de abril de 2016

Derrota de los cadetes en Ferrol por 55 a 42

CADETE MASCULINO -JORNADA 21

FERROL CB 55-42 C.B. ARTAI 

Parciales: 14-11 13-8 16-5 12-18

FERROL CB: Castro (9), Fernandez, Cabaleiro (7), Diaz (4), Gonzalez (3), Pico (2), Rodriguez (14), Piñon, Oliva, Cebral (2), Lopez (2) y Gelez-Llanos (12)

CB ARTAI: Yago (6), Iago (5), Juan (4), Gabriel, Samu (2), Jose (2), Javi Nión (13), Carlos (8) y Mario (4)
ARBITROS: Y. Picallo. No fue mala su labor, ya que pitó sola y se le pueden exculpar ciertos errores muy complicados de percibir, pero muy desacertada en el trato con jugadores y entrenadores; borde, poco comunicativa y deseosa de demostrar el poder que le otorga el silbato. Sanciona con una técnica a un jugador visitante por ademanes con la mano, sin previo aviso, y no a los locales en la segunda mitad, siendo su actitud mucho más exagerada. Sancionó con 20 faltas a los locales y 15 a los del cole. Sin excluidos.

INCIDENCIAS: Vigésimo-primera jornada de la segunda división cadete masculina grupo Coruña-Ferrol. Visita a Ferrol CB, colíder de la competición con solo una derrota, la mañana del sábado para jugar el partido aplazado de dicha jornada.

Partido de mérito de los cadetes azules, que aguantaron el arreón local los primeros 3 cuartos, no despegándose mucho en el marcador, para intentar la remontada en el último período, gracias a la actividad defensiva, la buena actitud y el buen criterio en ataque.

Gran cambio de este equipo, que ya lleva un par de jornadas haciendo meritorios partidos contra equipos de nivel. Van saliendo las cosas poco a poco, y con muy buena actitud y trabajo, están haciendo un gran final de temporada #aSeguirCurrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...