domingo, 14 de febrero de 2016

Victoria de los infantiles en Santiago ante Rosalía por 64 a 72

LIGA GALLEGA INFANTIL MASCULINA-JORNADA 12



INSTITUTO ROSALÍA, 64 CB ARTAI,72

PARCIALES: 17-18; 36-42;47-55;64-72

C.B. ARTAI (18+24+13+17): Pablo (3), Julio (2), Javi Santiago (4), José (4), Manu (5), Javi Freire, Marco (23), Iago, Javi Nión. (21) y Samu (8).

ARBITROS: López y Rodríguez. Buena labor en un partido con ritmo y muchos contactos.




INCIDENCIAS: Partido disputado en la tarde del sábado en el pabellón del Instituto Rosalía de Santiago con un buen ambiente en las gradas. Sin duda, la mejor noticia de la semana para los equipos del club. Tremenda victoria ante un equipo, el local, que en la primera vuelta había ganado por K.O. en Carballo (26 a 76).Desde entonces el cambio en el juego, tanto en la parcela ofensiva como defensiva ha sido brutal para los jóvenes jugadores de Iván Villaverde y Fran Cristóbal. Capaces de competir en todas las pistas y plantar cara a cualquier rival les faltaba lograr un triunfo de prestigio y este se logró en una de las pistas más complicadas de la categoría. Partido muy serio, muy intenso y en el que los carballeses cimentaron su victoria en un gran juego coral en ataque, con mención especial para Marco y Javi Nión, autores de 44 puntos entre ambos, pero en el que la defensa volvió a ser una parte fundamental para lograr la quinta victoria de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...