lunes, 22 de febrero de 2016

Victoria de los cadetes ante Los Rosales por 43 a 39

CADETE MASCULINO-JORNADA 13



CB ARTAI, 43-CD LOS LOS ROSALES,39

Parciales: 14-7 13-16 8-1 8-15

CB ARTAI: Iago (11), Gabri, Rodri, Julio (2), Javi S., Mario (8), Abe, Carlos (2), Manu (9) y Edu (11).

LOS ROSALES: Moreno, Iglesias (6), Perez (4), Prado (2), Doval, Nuñez, Carballo, O.J. Perez, Serra (9), Varela (2), Valiño y Sanchez (16).

ARBITROS: C. García Ramos y A. Sobrino. Estaba cara la falta el domingo por la mañana en el pabellón Bergantiños. Desacertados, se perdieron muchas cosas, y se inventaron otras para cuadrar cuentas. Sancionaron con 12 faltas al equipo local, incluida una técnica al entrenador; y con 15 a los coruñeses. Sin excluidos por ninguno de ambos los equipos.

INCIDENCIAS: Décimocuarta jornada para los cadetes del cole, que se medían dicho domingo por la mañana en el pabellón Bergantiños de Carballo a Los Rosales. El equipo coruñés es un conjunto muy activo y físicamente fuerte que ya en  su casa nos pusiera en muchos aprietos para llevarnos el partido.
El dominio fue en un principio para el equipo local, que imponía las primeras ventajas en el marcador llevándose el primer parcial 14-7.
Las rotaciones y la falta de acierto hicieron que los visitantes recortasen en el luminoso antes del paso por vestuarios. 27-23 para los azules.
A la vuelta del descanso los del cole se pusieron el mono de trabajo, y con una buena defensa en conjunto, unida a la falta de acierto visitante se llevaron el cuarto 8-1.
35-24 empezaba el definitivo cuarto. Los coruñeses intentaron la épica, pero el buen criterio en ataque de los carballeses dejó la victoria en casa.

Buen partido en líneas generales de los chavales del cole, que no obstante deben mejorar aún en intensidad y en el balance defensivo. Buen partido individualmente de Edu y Manu; y mala noticia: lesión de Carlos que parece va a ser de corta duración #aSeguirCurrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...