domingo, 28 de febrero de 2016

Victoria de los infantiles en la prórroga en Porriño por 59 a 67

LIGA GALLEGA INFANTIL MASCULINA-JORNADA 14


PORRIÑO BB,59 CB ARTAI,67

CB Artai ( 8+13+15+17+16) : Marco (11), Pablo (4), Javi Santiago(16), José Miranda(16) ; Noé, Javi Freire, Manu, Samu(9), Julio(7).
Parciales: 14-8; 31-21; 36-36; 53-53; 59-67
Árbitros : Díez y Gil. Sancionaron con 21 faltas a los locales, eliminando a dos de sus jugadores, Pino y González y con 17 a los carballeses. Sin eliminados.
Incidencias: Partido jugado en la mañana del domingo en el pabellón municipal de Porriño con buen número de seguidores. Partido marcada por la noticia publicada este fin de semana en la que se contaba las dificultades económicas del equipo local y con el cuadro de entrenadores de una de las mejores canteras de Galicia que mañana lunes inicia una huelga para ver si se regulariza la situación. Aprovechamos la crónica para mostrar nuestro apoyo a este club, sin duda, uno de los mejores de la comunidad y de los de mayor tradición.

Partidazo con mayúsculas el que se vio en Porriño esta mañana de domingo. Victoria muy importante para los de Iván, que se alejan dos del descenso y que se colocan en posición de pelear por una plaza para el campeonato de España, así de loca está esta apasionante competición. Dos partidos se vieron en el mismo, una primera parte dominada por los locales, muy concentrados en defensa y muy atentos a los fallos carballeses lo que les permitió irse al descanso diez arriba (31 a 21) y una segunda parte y prórroga de claro local azul, eso sí, muy tensa y muy disputada. En el tercer cuarto, los carballeses igualaban el marcador de la primera parte gracias a una gran defensa (dejaron a los porriñeses en cinco puntos) y dejaban todo para el cuarto final. Cuarto durísimo, intenso y tenso, con los nervios muy presentes pues ambos equipos sabían lo que se jugaban.La prórroga fue de claro color azul y la victoria, acerca la salvación y permite mirar hacia la parte alta de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...