domingo, 28 de febrero de 2016

Derrota de los junior en Arteixo por 51 a 41

JUNIOR MASCULINO-JORNADA 2-SEGUNDA FASE

CB ARTEIXO,51CB ARTAI, 41

PARCIALES: 11-18;34-24; 37-33; 51-41

CB ARTAI(18+6+9+8): Fran (6), Javi (11),Raúl (5),Iván (2),Pozas (5),Santi Pena (8),Pozas (3), Iago Caamaño (2),Yago (2) y Santi Rey (2).

INCIDENCIAS: Partido disputado en la mañana del domingo en el pabellón municipal de Arteixo con menos de medio centenar de aficionados. Tercera vez en que se veían las caras ambos equipos esta temporada y segunda victoria de los locales ante los carballeses en un partido de continuos vaivenes en el marcador. Arrancaron mejor los jugadores de Jordi e Iván, con un muy buen primer cuarto, en el que lograban anotar con fluidez llegando al final del mismo siete arriba (11 a 18). Pero el segundo cuarto dio un giro de ciento ochenta grados y el ataque se espesó y la defensa no llegaba  para frenar el ataque local cambiando el dominador del marcador para el bando local, 34 a 24. Tras el descanso volvieron a meterse en el partido los carballeses gracias a la defensa y dejando todo, como en los partidos anteriores, para el cuarto final. Y en esos diez minutos finales, con los nervios y el cansancio, la victoria quedó en casa, gracias a la mejor selección en ataque en los instantes finales.


PRÓXIMO PARTIDO: El equipo descansa el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Victoria en el derbi ante Xiria por 54 a 67

  2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO-CUARTOS DE FINAL-VUELTA COPA PREMIUM BASKET XIRIA CADETE MASCULINO : 54 CARNICERÍA DANIEL ARTAI : 67 Parciale...