sábado, 13 de febrero de 2016

Victoria de los cadetes ante Arteixo por 58 a 51

CADETE MASCULINO-JORNADA


CB ARTAI, 58-CB ARTEIXO,51

Parciales: 18-17; 29-30; 44-40; 58-51

CB Artai ( 18+11+15+14): Iago (12), Manu (7), Mario (10), Carlos (20), Samu (6), Manu Abelenda (1), Bouzada, Souto y Yago.

Árbitros: Pena y Díaz, ambos de A Coruña. Sancionaron con 18 faltas a los locales y con 20 a los jugadores de Arteixo. Tres eliminados, dos por parte local, Iago y Manu e Iglesias por parte visitante.



Incidencias: Partido disputado en la mañana del sábado en el pabellón Bergantiños de Carballo. Victoria muy trabajada de los jugadores cadetes de Iván y Fran ante un rival, el Arteixo, tremendamente intenso y trabajador todo el partido. Tenemos que felicitar a nuestros cadetes por el enorme trabajo que están desarrollando esta temporada. Este sábado por ejemplo, tres de los cadetes (Manu, Carlos y Mario) jugaron a las diez con el equipo de liga gallega y llegaron para jugar este partido de liga. Además, dos de los infantiles, Samu y Manu Abelenda, acabaron de jugar y se desplazaron a Santiago para jugar con los infantiles, lo mismo que los dos entrenadores. De sobresaliente la actitud de los técnicos y de los jugadores. En cuanto al partido, muy intenso, con los locales tratando de romper el partido y con los rivales buscando las mejores opciones para agarrarse al partido. Y tanto, pues a siete minutos del final ganaban de uno, 44 a 45. Pero un parcial de 14 a 6 en ese tramo final dejaba la victoria en Carballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario