lunes, 2 de noviembre de 2015

VICTORIA EN LOS MINUTOS FINALES DEL CADETE MASCULINO

2ª DIVISIÓN CADETE MASCULINO.JORNADA 3

LOS ROSALES 57-60 C.B. ARTAI

Parciales: 23-20 6-14 11-14 17-12

ANOTADORES:
LOA ROSALES: Sanchez (11), Iglesias (22), Prado, Doval, A. Sanchez (1), Nuñez, Serrei (15), Valiño, Bort (8)
CB ARTAI: Yago, Carlos (13), Pérez (9), Pablo (2), Edu (12), Javi (6), Julio (2), Manu (10), Iago, Mario (6), Gabri, Rodri.

ARBITROS: Larrañaga y Alfonso. Desacertados y dispares en el criterio.Sancionaron con 16 faltas a los locales y 26 a los colegiales.Sin excluidos por ambos bandos.

INCIDENCIAS: Partido disputado la mañana del domingo en el pabellón de Los Rosales ante medio centenar de espectadores.
Empezó bien el partido para los carballeses que conseguían las primeras ventajas del partido. Sin embargo una sequía en los últimos 4 minutos del primer cuarto hizo que los herculinos acabasen el cuarto 3 puntos por encima (23-20).
La mejora de la defensa del 1 contra 1 dio a los del cole una ventaja de 5 puntos al descanso, siendo el parcial del segundo cuarto de 6-14
A la vuelta de vestuarios se vio a los azules más intensos aunque el dominio local del rebote no permitió romper definitivamente el partido.
En el último cuarto, los "artaicos" aguantaron la envestida local estoicamente,hasta dos veces perdieron el balón en 20 segundos con 3 puntos abajo, pero finalmente la pelota no entró, y la victoria se vino para la capital de Bergantiños.
Mucho trabajo tienen los colegiales por delante esta temporada pero mejorar la defensa sin balón y cerrar el rebote son dos puntos muy importantes para pegar un salto cualitativo.A seguir currando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario